Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

puerto paralelo!

Estas en el tema de puerto paralelo! en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos!!! alguien por casualidad trendra un copdigo en visual basic o en visual C EN LO QUE SEA que utilizace el puerto parelelo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
puerto paralelo!

hola a todos!!! alguien por casualidad trendra un copdigo en visual basic o en visual C EN LO QUE SEA que utilizace el puerto parelelo o para utilizar el puerto paralelo en verdad lo necsito...me descargue unos cuanto de internet pero no corren...el dll solo funciona en Windows 2000 y como tengo XP no sirve!y si lo tengo no se como hacer...veran tengoq ue ghacer un pequeño circuito que envie un impulso a otro circuito pero eso no impiorta eso ya lo tengo lo que no tengo es el codigo y no se como empezar...

gracis!!!

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 14:41
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
¿Te funciona en Windows 2000 y no en XP? Que raro ... ¿Que es lo que hace exactamente ese codigo?

En Windows se utiliza CreateFile para abrir el puerto, en la descripcion de esa funcion (en la MSDN, http://msdn.microsoft.com/library/en...createfile.asp) hay un link hacia un capitulo llamado Communications, eso es lo que necesitas para Windows: http://msdn.microsoft.com/library/en..._resources.asp
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 14:43
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
yo tengo pero de comunicacion serial... si alguna vez lo necesitas avisame.

Ah, es en C++
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Si lo que quieres son funciones simples como las que proporciona Borland (inp, outp), hay miles de DLLs que lo hacen gratuitas. Busca por "inp outp dll"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.