Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Puerto Serie/paralelo

Estas en el tema de Puerto Serie/paralelo en el foro de Programación General en Foros del Web. hola como andan?? resulta ke estoy haciendo un programa en C y envia un char por el puerto serie mediante el comando OUTPORTB() y recibe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Puerto Serie/paralelo

hola como andan?? resulta ke estoy haciendo un programa en C y envia un char por el puerto serie mediante el comando OUTPORTB() y recibe por el INPORTB()..... muy bien eso pero si kiero ver lo ke sale del puerto tenia ke puentearlo mediante un cable externo al otro puerto y ver ke pasa en el otro.......... pero como el COM2 lo tengo usado por el monitor kiero usar el paralelo... es x eso ke mi pregunta va referida a si las señales ke envia el puerto paralelo son de un valor de tension (V) aceptable pa' el puerto serie y viceversa ya ke del paralelo, ke es el ke voy a monitorear, kiero recibir y enviar datos al serie y no kiero dañar ninguno de los puertos...... se entiende mi pregunta??.....muchas gracias
Javier Fileiv
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 05:26
Avatar de Jordi Googleman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues la verdad, cuesta mucho leerla.
__________________
:no: NO a las pantallas azules !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.