Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Q control debo usar?

Estas en el tema de Q control debo usar? en el foro de Programación General en Foros del Web. hi! estoy en un proyecto q concist en q los profesores llenen su disponibilidad horaria, para en base a eso armar los horarios de clac ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 07:23
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Q control debo usar?

hi!
estoy en un proyecto q concist en q los profesores llenen su disponibilidad horaria, para en base a eso armar los horarios de clac . Y la parte mas dificil de todo esto es q como le hago para q el profesor marque las horas que tiene libre, es decir, tengo pensado mostrarle un horario , es decir una tabla de 17x6(horas y dias) pero se supone q el profesor hac click sobre una celda y esta al instante se le pone como hora disponible, la pregunta es : y este q objeto debe ser? una grilla? una tabla? y con que propiedades puedo controlar el hecho d q el profesor haga click sobre una celda , porq lo q me interesa saber es cuales son las celdas marcadas ,ya q seran esas las q me indiquen las horas disponibles del profesor.
Weno pienso hacer esto en ASP.NET bajo CSharp
PLs! es urgente espero q alguien tenga alguna idea al respecto
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.