Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Qt4/C++

Estas en el tema de Qt4/C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola estoy iniciandome en la programacion con Qt4/C++ y he pasado mucho trabajo para encontrar documentacion en espanol, que tal si debatimos un poco en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Qt4/C++

Hola estoy iniciandome en la programacion con Qt4/C++ y he pasado mucho trabajo para encontrar documentacion en espanol, que tal si debatimos un poco en este foro.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qt4/C++

Yo he programado varias cosas con QT4 y C++ .. es bastante bueno, en especial el como te permite simplificar código, al principio es engorroso, pues no se esta acostumbrado a los .ui y usar uic para "compilar" ... También Python y QT es bastante agradable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 15:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qt4/C++

Eso es muy bueno, mi idea es que la comunidad de programadores de Qt aumente, o sea que surja el intercambio en especial en Espanol, crear asi un espacio para debates y dudas.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 22:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qt4/C++

Hola comunidad, ahi va mi primera pregunta, me estoy iniciando en la programacion C++ y Qt, quisiera saber como lanzo una excepcion, estoy trabajando en el eclipse y no se como lanzar la excepcion, antes lo hacia asi: throw new Exception("Mensaje"), diganme como lo hago ahora.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.