Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Qué herramientas utilizar?

Estas en el tema de Qué herramientas utilizar? en el foro de Programación General en Foros del Web. Ya hace tiempo que estoy leyendo y leyendo tutoriales sobre XML, DOM y XSLT. Ya tengo más que claro todo el tema de nodos, entidades, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 08:39
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Qué herramientas utilizar?

Ya hace tiempo que estoy leyendo y leyendo tutoriales sobre XML, DOM y XSLT. Ya tengo más que claro todo el tema de nodos, entidades, transformaciones, etc. Ahora, lo único que necesito, es que me comenten que herramientas puedo utilizar para transformar XML con XSLT, como validarlos contra un DTD y ese tipo de cosas.

Se que para Unix existen varias herramientas standalone de este tipo, pero para Windows, solo me he enterado del MSXML Parser, el cuál me estoy bajando ahora.

Si alguien conoce alguna herramienta buena para trabajar con XML, por favor, que me lo cuente.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 06:30
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Qué herramientas utilizar?

Según mi opinión, el mejor editor de xml que existe actualmente bajo entorno Windows es XML Spy . Tiene absolutamente de todo.

Lo utilizo de forma habitual, aunque solo para editar ficheros XML, todavía no le saco provecho en cuanto a ficheros XSL, DTDs...

Su problema fundamental es su coste, es realmente prohibitivo para un particular... por lo que hay que recurrir a ciertas prácticas que no se pueden mencionar :P

En su día evalúe varios editores, pero ninguno me convenció como este.

Saludos.

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel Gómez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 06:38
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Qué herramientas utilizar?

Olvidé dar la dirección para descargar el programita, por si a alguien le interesa:

<a href='ir.asp?http://www.xmlspy.com/download.html' target='_blank'>http://www.xmlspy.com/download.html...</a>

Es un programa de evaluación de 30 días.
En inglés, no está en español.
Su coste es de 399 US$ (¡Ja!¡Ja!¡Ja! Cualquiera lo compra.)

Saludos.

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel Gómez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 14:10
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Qué herramientas utilizar?

Muchas Gracis Mikel, me servirá de mucho el enlace. Si tienes el enlace a los otros programas que no te han gustado tanto, por favor, publicalos acá para que los pueda evaluar.

GRacias de nuevo.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2002, 18:23
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Qué herramientas utilizar?

Desafortunadamente no los tengo :(
Me quedé solo con el que me interesaba.

Saludos.

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel Gómez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2002, 20:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 93
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Qué herramientas utilizar?

Mikel me podrías pasar via mail la forma de realizar esas técnicas que prefieres no nombrar para empezar a utilizar esta aplicación,te mando un saludo.Puedes enviarmelo a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.