Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Que carrera debo estudiar?

Estas en el tema de Que carrera debo estudiar? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, pues resulta que me gusta mucho la programacion, aunque no se mucho, solo javascript y diseño de sitios web... es a lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 22:36
Avatar de AlejandroMtzRmz  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 81
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Que carrera debo estudiar?

Hola a todos, pues resulta que me gusta mucho la programacion, aunque no se mucho, solo javascript y diseño de sitios web... es a lo que me quiero dedicar. Tengo 17 años y no se como se llame la carrera que debo escojer, mi hermano estudia ingenieria en sistemas pero no es muy enfocado a la programacion, yo quiero una carrera que se enfoque mas a eso, pero cual? como se llama la carrera que deberia escojer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 00:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Que carrera debo estudiar?

Debe ser algo como Licenciatura en Sistemas Computacionales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 13:45
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que carrera debo estudiar?

Mira en Ing. En Sistemas si te enseñan, el detalle es que busques una escuela que si lo haga ya encarrerado aprendes solo...

Otra es la Ingenieria de Software...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 16:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Mérida, Venezula
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Que carrera debo estudiar?

Revisa el Plan de estudios =) de la Ingeniería de Sistemas que cursa tu hermano. Y busca bastante por los planes de estudios orientados a computación.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 18:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Que carrera debo estudiar?

Puede ser también Licenciatura en Informática.

Hay carreras muy orientadas al hardware, telecomunicaciones, redes, sistemas digitales, etc. la programación si se toca, pero son muy orientadas a la matematica o las interfases con dispositivos.

En otras carreras la orientación va a hacia el diseño y programación de software, administración de sistemas, planeación, metodologías y lenguajes. Estas carreras pueden estar muy enfocadas a un campo laboral de empresas de servicios.

Dependiendo de tu país pueden existir escuelas con carreras orientadas a lo web, a los videojuegos, al diseño, etc.

Te recomiendo entrar a las páginas de las escuelas y universidades en las que podrías entrar y revisar el perfil de las carreras. En muchos casos incluso puedes consultar la currícula de materias y los temarios.

Pregunta específicamente sobre las escuelas que están por tu localidad.

Suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 08:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que carrera debo estudiar?

Te recomiendo q estudies Ingeniera del software

Etiquetas: estudiar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.