Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Que componente OCX debo ocupar

Estas en el tema de Que componente OCX debo ocupar en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola maestros y no tan maestros como yo jaja Mi consulta es la siguiente tengo un archivo txt que hace una rutina para llenar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Que componente OCX debo ocupar

Hola maestros y no tan maestros como yo jaja

Mi consulta es la siguiente tengo un archivo txt que hace una rutina para llenar una base de datos access ahora lo que pasa que el proceso se demora el usuario queda esperando puede confundirce que se quedo pegado el proceso, mi consulta hay algun componente (OCX) que pueda ocupar para indicar cuanto falta para la carga de los datos hacia la base de datos, me podrian dar el nombre de la OCX para yo buscarla en los componentes....

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, si estas programando en Visual basic, el control estandar para indicar el avance de una tares es el ProgressBar. Componentes/Microsoft Common control 6.0. No se si seas lo que estas buscando.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.