Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] que leguaje prender

Estas en el tema de que leguaje prender en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos. bueno lo que pasa es que ya llevo un tiempo programado c no soy todabia un experto pero quisiera tambien ir aprendiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 22:43
Avatar de Drewermerc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta que leguaje prender

hola a todos.
bueno lo que pasa es que ya llevo un tiempo programado c no soy todabia un experto pero quisiera tambien ir aprendiendo otro lenguaje solo que nose cual c++ no quisiera aprendelo por el momento por que creo que va mas para programacion orientada a objetos como video juegos e interfaz grafica etc.
estaba pensando en python pero no estoy muy convencido, en si no se bien para que se utiliza ni que cosas se podrian llegar hacer con el nose si me pudieran explicar mas sobre el.
bueno tambien que me recomendarian ustedes.

bueno espero que me pedan ayudar.
saludos.
drewermerc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 06:00
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: que leguaje prender

Todo dependerá de tus metas como desarrollador.
¿Que tipo de aplicaciones quieres construir?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 08:43
Avatar de Drewermerc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5