Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Que lenguaje ?

Estas en el tema de Que lenguaje ? en el foro de Programación General en Foros del Web. Un lenguaje de programacion que sirva para hacer facturacion , y sobre todo y mas importante control de stock . Este control de stock a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 11:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Que lenguaje ?

Un lenguaje de programacion que sirva para hacer facturacion , y sobre todo y mas importante control de stock .

Este control de stock a su vez debo mostrarlo en la red , el tema es que lenguaje me conviene aprender ?

Todo tanto en internet como fuera de internet debe trabajar en red .

Tengo conocimientos de C , Cobol , asp

Necesito que me digan cual es el mas indicado de todos los lenguajes existentes para hacer estas aplciaciones .

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 12:00
Avatar de Jordi Googleman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No sé de ningún lenguaje específico para el problema que indicas, pero a juzgar por lo que dices saber, yo de tu lo haria en Visual Basic para la aplicación interna y en ASP para la que funciona en internet. Puedes usar bases de datos Access.

Esta seria emho la solución más simple, pero hay que considerar otros factores, tales cómo que BD utilizais ahora (si utilizais alguna), Sistema Operativo, Red, nivel de conocimientos, ...
__________________
:no: NO a las pantallas azules !
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
PHP es un lenguaje muy bueno y parecido a C/C++

El tema es que si vos sabes solo C, deberías aprender a programar con objetos

PHP es similar al lengauje C pero no tan potente como este

Con una base de datos como MySQL, SQL Server, etc. podrias hacer la base de datos del stock

Suerte !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 11:28
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Otra GRAN diferencia entre C/C++ y PHP es que los dos primeros son compilados y el último es interpretado.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.