Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

que lenguaje aprender despues de visual basic

Estas en el tema de que lenguaje aprender despues de visual basic en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Tengo una duda ya he hecho varias aplicaciones usando vb .net con sql server, quisiera saber que creen que deberia aprender ahora, tal vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta que lenguaje aprender despues de visual basic

Hola,

Tengo una duda ya he hecho varias aplicaciones usando vb .net con sql server, quisiera saber que creen que deberia aprender ahora, tal vez asp.net o java con mysql, por cierto no se programar en algun otro lenguaje como c++, c# o html tal vez deberia aprender alguno de estos, no se

ayudenme por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 20:47
Avatar de TheoriaX  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 217
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: que lenguaje aprender despues de visual basic

pues mira... VB.net es kasi = a C#.. de echo C# se me hace mas facil...java si esta un pokito mas raro...pero si ya sabes VB no tendras problemas...

intenta con C#
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Managua
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: que lenguaje aprender despues de visual basic

Mi sugerencia es que deberias de aprender php, ya que es uno de los lenguajes que son robustos y aplicable a casi todo lo que circula alrededor de la web

podes visitar el sitio oficial php.net para iniciar

También te recomendaria que aprendieras AJAX o JQuery en conjunto con php. Aunque para esto debes de aprender HTML Basico por lo menos

Suerte y exitos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: que lenguaje aprender despues de visual basic

Buenos dias. Yo llegue tambien a tu punto. Resulta que yohabia dado C y visual studio en un curso del paro y me preguntava por donde seguir.

Yo, despues de repasar un poco lo que di por que lo tengo un poco apartado empezare por delphi.

Tengo unos tutoriales que te pueden interesar.

Te dejo im msn: [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: que lenguaje aprender despues de visual basic

pues tendre que investigar mas con que seguir, porque no habia considerado php ni delphi, creo que quede peor que antes, con mas dudas, pero muchas gracias de todos modos, tomare sus consejos en cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.