Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

que lenguaje me combiene aprender ?

Estas en el tema de que lenguaje me combiene aprender ? en el foro de Programación General en Foros del Web. jaja, ya decia yo eres un anciano para mi, por un añito nada mas Me gusta fox, pero hallo mas interesantes otros lenguajes eso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 17:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
jaja, ya decia yo eres un anciano para mi,

por un añito nada mas
Me gusta fox, pero hallo mas interesantes otros lenguajes eso es todo.
Por donde estoy todabia no se terminan a acostumbrar al .net, auque ya empece a aprenderlo, creo que para pasarme esta no muy bien, mejor me gustaria aprender delphi o empezar a utilizar vfp 8 ( y terminar mi mutacion a zorrito ).
A oye me podrias decir mas o menos que cosas interesantes y nuevas trae el vfp 8 a comparacion del 6. ¿No tendras por ahi algun documento en tu pagina?

A proposito lo de anciano no lo decia por ti ni por nadie de este foro. Mas bien estaba pensando en otras personas que conosco.

Última edición por Troyano; 26/02/2003 a las 17:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 17:23
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
mmm creo que hay un listado en www.portalfox.com


aunque te puedo detallar algo

Integracion con XML mejorado.
soporte de una nueva clase ADAPTOR

la cual te permite crear conexion hacia una tabla. por medio de ado
y luego cambiar a XML o a una tabla de vfp

y podras seguir usando el acceso al objeto basado en ADaPTOR (los datos) de manera normal, sin cambiar nada en tu programacion
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 14:27
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas!!!!

Yo creo ke el lenguaje a aprender depende, como han dicho los demás usuarios (saludos cordiales, compañeros ;) ) del uso ke le kieras dar, es decir, de que tipo de aplicaciones quieres desarrollar..


A mi me gusta bastante el VB 6.0, se pueden hacer cosas muy guapas y útiles con él, teniendo en cuenta, claro, que no tiene la potencia de c++... el Borland Builder C++ también me gusta mucho, por cierto...

El Fox no lo conozco, pero puedo decirte que VB 6.0 es un buen lenguaje o progama.... según como se mire, pero muy práctico, sencillo y manejable. No será difícil aprender y podrás hacer programas muy "currados"...

Pues eso, suerte con el lenguaje que decidas aprender... ;) y saludos.
__________________
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 21:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno eso de lo de currado ya depende de cada quien, la imaginacion y los conocimientos y habilidades.
No se necesita usar c++ para hacer algo bien hecho y ni contar que ha veces se complica uno la vida con c++.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 04:53
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Toda la razón...

Por supuesto, amigo.

Muchas veces no hace falta utilizar C++, puesto ke con VB nos sobra... yo prefiero utilizar VB cuando tengo ke hacer programas de gestión, por muchos motivos, incluyendo rapidez y utilidad. Por eso digo, con VB se pueden hacer muchísimas cosas interesantes, sin necesidad de utilizar C++.


Saludos ;)

__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.