Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

En que lenguaje de Crean los Virus, los troyanos y los gusanos

Estas en el tema de En que lenguaje de Crean los Virus, los troyanos y los gusanos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola soy programador pero casi me considero que tengo muy pocos conocimientos, la verdad me gustaria saber con que lenguaje de programacion se escriben los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
En que lenguaje de Crean los Virus, los troyanos y los gusanos

Hola soy programador pero casi me considero que tengo muy pocos conocimientos, la verdad me gustaria saber con que lenguaje de programacion se escriben los virus o los gusanos como el Bogle o el Mydom, me gustaria subir los conocimientos de programacion alguien que me pueda indicar por favor o alguna pagina que enseñe como hacer esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Me gustaria saber que conocimientos aneso tengo que saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 12:16
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
los viruses no se crean se reproducen entre ellos y asi aparecen nuevo viruses mas peligrosos que sus padres como es el caso msblast + mydom = bogle
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 12:20
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Para que quieres saber hacer virus?

Supongo que se haran en C y ensamblador, aunque posiblemente con cualquier lenguaje mas unas cuantas herramientas especializadas tambien podras hacerlos.