Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

A que lenguaje le doy

Estas en el tema de A que lenguaje le doy en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno soy un poco novato en esto de programacion pero es lo que me gusta y me e decidido a aprender alguno y e visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta A que lenguaje le doy

Bueno soy un poco novato en esto de programacion pero es lo que me gusta y me e decidido a aprender alguno y e visto que esta el nuevo lenguaje PYTHON, estan hablando mucho de ese y muy bien por eso me ha llamado la atencion dicho lenguaje pero ahora la pregunta es ¿Esta bien aprender ese? ¿sera dificil? ¿Debo aprender otro y no ese? espero su pronta respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 05:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: A que lenguaje le doy

Bueno, para aprender Pascal es un lenguaje bastante sencillo, de hecho lo usan para la educación como base, pero es cierto que luego para el trabajo, por ejemplo, no lo piden pues es solo para eso, para aprender porque no se pueden hacer muchas cosas con él. Python, en mi opinión es muy sencillo y fácil de comprender (hay muchos manuales por internet) y tiene muchisima más utilidad que Pascal. Por lo que te recomendaria Python, porque no es muy complicado y su utilidad. Espero que te haya servido mi opinión, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.