Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Que lenguaje me recomiendan???

Estas en el tema de Que lenguaje me recomiendan??? en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos. . . Que lenguaje me recomiendan, yo ya se algo de PHP que casi es c, pero yo me quiero desarrollar algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Que lenguaje me recomiendan???

Saludos a todos. . . Que lenguaje me recomiendan, yo ya se algo de PHP que casi es c, pero yo me quiero desarrollar algunos programitas para Windows. Ahora ya tengo algo de idea de programar PHP + MySQL pero para algunas cosas que tambien quiero agregarle a mis programitas es: que sea ambiente Windows, tener la opción de imprimir y que pueda trabajar con MySQL que me ha agradado , entonces es eso que lenguaje me recomiendan . . . Ok, Muchas Gracias de ya y al rato los veo. . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 13:32
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
El lenguaje ideal para Windows es C++.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Jajajaja comenzamos con eso? :P

Yo tambien creo que el mejor es C o C++... La API de Windows esta desarrollada en C... Asi que es el que mas te recomiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Perfecto ya me estaba inclinando por c++, aunque como soluciono el poder mandar a imprimir de una forma mas trasparente porque con PHP si se me hizo algo tedioso, y ademas como le hago para poder seguir utilizando MySQL. . . q me comentan agarrar el Visual C++ al menos yo creo q la parte de mandar a imprimir esta solucionadisima, pero q me dicen de poder trabajar con el MySQL q en PHP es tan comodo. . .

Que me comentan. . . Gracias por sus comentarios: Eternal Idol y scrolling. . . al rato los veo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 18:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Hay por ahi unas librerias para C con las que te puedes comunicar con MySQL desde C...

En las actualizaciones de Dev-C++ hay un paquete con esas librerias... Si utilizas Visual C++ solo seria cuestion de que busques esas librerias en internet y las instales
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 21:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok scrolling, voy a probar a Visual C++ empezare lo más pronto posible, ahora que libro me recomendarian de Visual C++ que venga bien tratado la cuestion de Bases de Datos, o algun muy buen manual de Visual C++ que exista en linea . . . lo que sepan ustedes pero ya saben que por el momento lo estoy orientando a programitas para ambiente Windows y lo que ya les eh comentado. . . Muchas Gracias scrolling y pues recomiendenme documentación . . . al rato los veo. . . Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.