Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Que Lenguaje Me Recomiendan Para...

Estas en el tema de Que Lenguaje Me Recomiendan Para... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos estoy apunto de iniciar un proyecto para mi trabajo en la que devere elaborar una caja chica para gastos internos y una cartera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Que Lenguaje Me Recomiendan Para...

Hola amigos estoy apunto de iniciar un proyecto para mi trabajo en la que devere elaborar una caja chica para gastos internos y una cartera de empleados en la que se capture y arroje la informcaion necesaria de su curriculum en la empresa, yo se algo d eprogramacion lo basico de echo ago mis programas en excell pero creo que este proyecto va mas aya no podre aserlo ahi ya que se me saturaria y no e smuy seguro guardar la informacion en esa base de datos en excell por eso pense en hacerlo ya sea como una pagina de intranet o en un lenguaje pero no se en cual Visual Basic, Fox Pro, o Cual pero si necesito que me orienten y me dejen un buen tutorial que me pueda apoyar en esto....saludos y gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 10:57
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Que Lenguaje Me Recomiendan Para...

Mira se supone que cualquier lenguaje es útil para cualquier tarea, Excel no es un lenguaje de programacion por ello tiene muchas limitaciones. El tema es cuanto sabes de programacion y hasta donde queres llegar. Porque por ejemplo FoxPro es mejor para el uso de programacion en base de datos, pero Visual Basic tambien podes lograr manejar base de datos y demas pero es un poco mas limitado que FoxPro. Lo que deberias analizar es que complejo será el programa y si te conviene mutar a otro lenguaje ya que si programabas en Excel deberias usar VB por lo que ya algo de idea te ahorrarias y aprender otro lenguaje indica iniciarte desde cero.
Decir por decir, hasta el ActionScrip 2.0 de Macromedia Flash permite hacer uso de llamadas a base de datos de un host y miles de opciones mas... por lo que el lenguaje no es el problema, sino tus condiciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Que Lenguaje Me Recomiendan Para...

Pues La Verdad Tengo Las Bases Yo Creo Que Con Un Tutorial Bueno Me Podria Poner Al Corriente Es Qu Estudie Informatica Y Programacion Pero Hace Mucho No Las Parcticava Y Realmemte La Base De Datos Yo Creo Que Si Es Muy Ambiciosa Ademas Quisiera Poder Hacer Modificaciones Posteriormente De Informacion Y Todo Eso Yo Creo Que El Fox Pro Me Vendria Bien Pero Que Version Me Recomiendan Y Que TutorialÑ Me Levaria Por El Mejor Camino..deja Decirte Que Yo Programe En Fox Pero Hace Ya Mas De 10 Aos Imaginate Jajajjajjaj Asi Que No Le Tengo Miedo Y Quiero Retomarlo Me Ayudan,,,,,
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:41
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Que Lenguaje Me Recomiendan Para...

Debes de realizar una aplicación en una herramienta RAD

En .net puedes elegir, C#, visual basic para la elaboración de aplicaciones web. Esto es lo que se acopla a lo que necesitas
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:42
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Que Lenguaje Me Recomiendan Para...

je je ese man de piojoman tiene un nick chevere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.