Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Que lenguaje usar ??

Estas en el tema de Que lenguaje usar ?? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: necesito desarrollar un sistema cliente-servidor, no para la web y quiero almacenar los datos en una bd MySql, que lenguaje de programacion me recomiendan? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 23:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que lenguaje usar ??

Hola:

necesito desarrollar un sistema cliente-servidor, no para la web y quiero almacenar los datos en una bd MySql, que lenguaje de programacion me recomiendan? es posible generar las pantallas, informes, etc con Access y grabar los datos en MySql?
En lo posible que sea un lenguaje que tenga un generador de codigo.

Saludos
Ismael
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 09:47
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pos muchos ...

Puedes usar desde los mas populares como Delphi, Visual Basic, C builder ... etc ... hasta herramientas no muy conocidas como PHP-GTK, que te permite hacer lo q quieres y teniendo en cuenta el gran soporte de PHP para Mysql.

El resto de los programas interactuan a traves de ODBC ... y eso ya lo tienes q aberiguar tu.


Marcos
__________________
Si gato feliX .... ratón tristeX
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 10:25
Avatar de Allende  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Habana
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
En mi opinion el mejor lenguaje es aquel que conoces y te permite hacer todo lo que necesites. Asi que elije tu en el que mas te desenvuelvas.
Yo por mi parte usaria Delphi, es muy bueno para aplicaciones C-S.......y es el que mas domino :)

saludos, Allende.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.