Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Que lenguaje usar?

Estas en el tema de Que lenguaje usar? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola!, soy nueva en esto de la programacion y tengo una duda, estoy elaborando un proyecto de ingenieria electronica, es un equipo que envia datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Que lenguaje usar?

Hola!, soy nueva en esto de la programacion y tengo una duda, estoy elaborando un proyecto de ingenieria electronica, es un equipo que envia datos a traves del puerto COM hacia el PC.
Necesito que estos datos se grafiquen en un sitio web, pero no se que lenguaje de programacion usar para que esto funcione, ASP, Java...???

Espero que alguien pueda ayudarme con mi duda

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 11:47
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Que lenguaje usar?

Hola! Bueno, la elección depende específicamente de lo que quieras hacer, porque podrías hacer una aplicación que se ejecute en la PC en cuestión y que guarde los datos leídos en una base de datos y luego con tu aplicación web los lees, graficas o lo que gustes.

No se si desde ASP, Java o PHP se pueda leer del puerto serial, pero la mejor idea es tener la info en la BD, asi puedes llevar un historial (de ser necesario), no tienes que consultar el puerto serial cada vez que alguien haga una consulta (imagina que hagan 5 o 10 al mismo tiempo).

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Que lenguaje usar?