Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Que necesito para 15,000 cuentas de correo?

Estas en el tema de ¿Que necesito para 15,000 cuentas de correo? en el foro de Programación General en Foros del Web. Estamos proponiento un portal para un sindicato, este sindicato cuenta con 15,000 afiliados. El portal lo vamos a construir en Php y MySql. Mi proovedor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿Que necesito para 15,000 cuentas de correo?

Estamos proponiento un portal para un sindicato, este sindicato cuenta con 15,000 afiliados. El portal lo vamos a construir en Php y MySql. Mi proovedor de hosting me da correos ilimitados pero 600mb de espacio, el cual no es suficiente para el nùmero de usuarios de correo.
Cual serìa la soluciòn aquì?

instalar mi propio servidor de correo? o hay alguna otra opciòn?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 17:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Ramos Mejía - Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Otro hosting?

Hola, tal vez debas pensar en cambiar el proveedor, porque no solo vas a necesitar mucho más espacio, sino también una enorme cantidad de transferencia mensual.

Tal vez te convenga tu propio servidor, te daría la posibilidad de diagramarte como quieras sin pensar en el espacio.

Saludos.
Scorpius
__________________
Porque lo importante no es qué hagamos, sino cómo lo hagamos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 19:52
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Coincido con Scorpius. Tu mejor solución es conseguir un servidor dedicado MANEJADO. Esto es importante, ya que requieres de alguien que te dé el mantenimiento del servidor sin preocuparte por los detalles técnicos. Los servers manejados cuestan en promedio $250.00 USD mensuales, y suelen tener costo de activación, pero vienen con transferencias entre 50 y 200GB mensuales.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias por sus respuestas, voy a investigar lo del servidor dedicado

Edgar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.