Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Que OCX me sirve para leer archivos DOC

Estas en el tema de Que OCX me sirve para leer archivos DOC en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola todos y gracias por leer Mi consulta es la siguiente tengo varios archivos de Word resulta que quiero hacer un pequeña rutina donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 09:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Que OCX me sirve para leer archivos DOC

Hola todos y gracias por leer

Mi consulta es la siguiente tengo varios archivos de Word resulta que quiero hacer un pequeña rutina donde se puedan leer los archivos .Doc que ocx me servira para hacer esto

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 11:59
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Escorpion,

el control OLE que viene en el cuadro de herramientas, sin añadir nada.

Saludos
Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Pero el Ole crea el archivo de DOC o un XLS no hay forma que yo cree mis DOC en Word y luego yo direcciones por ejemplo Montos.Doc y lo lea cuando este sea modificado en Word se modifique también en el programa
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 02:39
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Escorpion,

no he utilizado nunca el control OLE, pero a grandes rasgos es como una ventana a la aplicación que elijas, Word en este caso, que estaría por debajo. La ventaja es que lo utilizas como si fuera Word, de hecho es Word, pero en un entorno controlado por tu código VB, y si no me equivoco con toda la funcionalidad de Word al alcance de tu código a través de este control o librerías específicas.
Por esto puedes hacer lo que quieras, abrir, crear, etc...

Saludos
Pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.