Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

y tu que pasos das?

Estas en el tema de y tu que pasos das? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, me gustaria que me dieran sus recomendaciones de como comenzar un sistema informatico (para web com php+mysql+apache) osea los manejo bien, pero me refiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 10:17
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
y tu que pasos das?

hola, me gustaria que me dieran sus recomendaciones de como comenzar un sistema informatico (para web com php+mysql+apache) osea los manejo bien, pero me refiero mas a lo teorico, por ejemplo

tips para entender mas rapida la problematica del lugar y poder tomar desiciones rapidas de como hacer y estructurar mi sistema.

he pensado en hacer diagramas del procedimiento actual del lugar donde se hara el sistema, y luego de ahi partir, pero me gustaria saber que consejos pueden darme, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 00:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: y tu que pasos das?

La parte de analisis obviamente es una de las mas importantes y a la que debes dedicarle mas tiempo antes de programar, lo que yo acostumbro es recopilar la informaicion de los documentos que manejan actualmente,

-identificar los flujos de informacion
-identificar las entidades que intervienen
-generar una esquema de la base de datos que podria contener la informacion
- generar una diagrama de la navegacion de la aplicacion
- delimitar el alcance de la aplicacion

Si lees algo acerca de administracion de proyectos veras documentacion que te puede orientar mas en el camino.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.