Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿En que plataforma corre un CGI?

Estas en el tema de ¿En que plataforma corre un CGI? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola chicas y chicos del Foro ;) , les escribo porque tengo una inquietud, yo programo sobre PHP pero mi duda es que ¿si un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 19:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿En que plataforma corre un CGI?

Hola chicas y chicos del Foro ;) , les escribo porque tengo una inquietud, yo programo sobre PHP pero mi duda es que ¿si un CGI corre sobre servidor Apache? o ¿en que platarformas corren estos? ya que requiero hacer un CGI pero si quisiera saber si coren bajo PHP y Apache. Bueno espero que puedan ayudarme y desde ya Gracias por la ayuda. Chao.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 09:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿En que plataforma corre un CGI?

CGI es una interfaz, no un lenguaje.

creo que virtualmente ningun tipo de servidor web no tiene la implementacion de CGI, por lo menos los basados en NSCA.

podes usar php como cgi, perl, c, fortran, visual basic, linux/unix shell, AppleScript, virtualmente cualquier cosa que se pueda ejecutar en el sistema operativo donde esta el servidor y que acepte variables de entorno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.