Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Que puedo usar en este caso? Diseñadores!

Estas en el tema de Que puedo usar en este caso? Diseñadores! en el foro de Programación General en Foros del Web. Veran estoy diseñando un subsistema, lo que hace es regresar un listado de cursos que llevo un alumno pero para esto se debe validar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Que puedo usar en este caso? Diseñadores!

Veran estoy diseñando un subsistema, lo que hace es regresar un listado de cursos que llevo un alumno pero para esto se debe validar al alumno, esto es, comprobar que no tiene adeudos, materias dadas de baja, etc..

Tengo una duda en la validacion, esta es una parte del diagrama de clases..


La clase Validador obtiene de la clase Politicas que politicas de validacion se le deben aplicar al alumno (hay 2 tipos de alumno con diferentes politicas cada uno) y dependiendo del resultado manda llamar a alguna politica por la interface IValidar...

Pero bueno vamos al grano, tengo pensado que el Politicas lea un archivo de configuracion (xml, txt) que politicas deben llevarse a cabo pero no me gusta del todo esta forma, habra alguna otra que se les ocurra que pueda utilizar? no tengo mucha experiencia diseñando software...

gracias por su ayuda!

Etiquetas: diseño, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.