Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

que me recomiendan ?

Estas en el tema de que me recomiendan ? en el foro de Programación General en Foros del Web. Si tuviera que crear (programar) desde 0 una aplicación que me permita facturar, controlar el stock , llevar la contabilidad , y el control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 14:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
que me recomiendan ?

Si tuviera que crear (programar) desde 0 una aplicación que me permita facturar, controlar el stock , llevar la contabilidad , y el control de fabricaciòn y producciòn de una empresa teniendo en cuenta que los articulos pueden llegar a ser 50.000 (productos terminados ) y 10.000 itemes de materia prima , y todo esto funcione en red , que lenguaje o lenguajes de programacion utilizarian ?

Gracias a los que me puedan orientar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 17:25
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Visual Basic con PostGreSQL
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tuc - Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
VB con PostGreSQL es una buena idea. También podrías montar una intranet con PHP y MySQL.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 22:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
y si en vez de php uso asp sera lo mismo ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 22:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Si yo tambien recomedaria VB. Una sola cosa mas queria decir, en realidad preguntar. Como veo que tambien estas en bs as, yo se que es facil hacer programas de facturacion que funcionen sobre formularios preimpresos (por imprentas) pero si no es asi tengo entendido que hay que usar controladores fiscales o impresoras fiscales pero nunca pude encontrar la normativa de como se hace eso, ni siquiera en el sitio de la afip y creo que serai interesante saberlo ya que le da mas posibilidades al software de facturacion. Si alguien puede agregar algo sobre ese tema seria barbaro. Aunque sea una idea de como se hace eso, si hay que registrar el software, donde, o algo de eso. Y te vuelvo a decir por lo que vos preguntabas yo trecomedaria VB.
Leo
__________________
Principio Legal Legalidad en la web y Directorio de Software Open Source
Pais Once El lugar donde descubrir una ciudad
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 09:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tuc - Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
PHP o ASP

Yo recomiendo PHP por ser gratuito, además que su funcionamiento con Mysql (q también es gratis) está muy comprobado. ASP nunca lo use.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Y sobre los controladores ??? Nadie sabe nada ??? Bueno cualquier cosa diganlo, no se, a mi me parece un tema importante sobre los softwares de facturacion.
Desde ya muchas gracias
__________________
Principio Legal Legalidad en la web y Directorio de Software Open Source
Pais Once El lugar donde descubrir una ciudad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.