Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

En que trabajas y que proyectos tienes a cargos?

Estas en el tema de En que trabajas y que proyectos tienes a cargos? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hol@ @migos foreros! Pues estuve leyendo la mayoría de los temas pero no encontraba lo que busco (ya hasta mis ojos me arden y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 09:47
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
En que trabajas y que proyectos tienes a cargos?

Hol@ @migos foreros!

Pues estuve leyendo la mayoría de los temas pero no encontraba lo que busco (ya hasta mis ojos me arden y los tengo rojos "parecen jicama con chile").

Aquí he encontrado diversidad de temas acerca de tesis, temas informaticos y un gran etc. Se que la variante en cuanto a trabajos en el área de Sistemas ó ahora llamados TI es muy amplia. Abrí este post para saber en que trabajan ustedes? que proyectos realizan? que supervisan? en fin, información breve de lo que mantiene ocupada su mente y cuerpo en las horas de trabajo en su empresa.

Yo hasta hace unos meses me encargaba de Soporte Técnico, la carrera que estudie es Informatica y mi título es de Técnico en Informática. Ahora estoy en un proyecto de HelpDesk y estoy a cargo del levantamiento de tickets de todo lo relacionado a problemas con SAP, que es un sistema que ya mismo se está implementando en mi empresa.

Gracias de antenmano a los que por lo menos lean este post y más aún a los que contesten.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.