Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

queiro restaurar el sistema de mi computadora

Estas en el tema de queiro restaurar el sistema de mi computadora en el foro de Programación General en Foros del Web. quiero saber si alguien me puede ayudar a resolver el problema de mi computadora, es una computadora tipo portatil, pero noes de las que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 16:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Phoenix az
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
queiro restaurar el sistema de mi computadora

quiero saber si alguien me puede ayudar a resolver el problema de mi computadora, es una computadora tipo portatil, pero noes de las que se recarga, ni tampoco tiene cdroom, pero por accidente, le borre unos archivos necesario para que inicie , son HIMEM.SYS,DBLBUFF.SYS y IFSHLP.SYS, y ya no quiere iniciar de ningun modo si alguien me puede ayudar a giarme como lopuedo hacer y de que forma , muchas gracias...Aure
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
guauu no te preocupes eso es comun (no ten comun pero no eres el unico)
lo primero es determinar que sistema operativo tenias.. y despues conseguirte con un amigo a con alguin un disco de inicio del sistema operativo.. ya que no tienes cd. este lo creas en un disquette y de esa forma poder entrar al DOS de tu pc si es que no tenias xp (espero)...
bueno una vez que entres al DOS de tu pc deberias de copiar los archivos que borrastes en las carpetes correspondientes....

de esta forma es como yo trataria de arreglarlo
Espero que alguien con otra solucion conteste a tu problema...

ok chauu
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 19:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Phoenix az
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por prometeo_1
guauu no te preocupes eso es comun (no ten comun pero no eres el unico)
lo primero es determinar que sistema operativo tenias.. y despues conseguirte con un amigo a con alguin un disco de inicio del sistema operativo.. ya que no tienes cd. este lo creas en un disquette y de esa forma poder entrar al DOS de tu pc si es que no tenias xp (espero)...
bueno una vez que entres al DOS de tu pc deberias de copiar los archivos que borrastes en las carpetes correspondientes....

de esta forma es como yo trataria de arreglarlo
Espero que alguien con otra solucion conteste a tu problema...

ok chauu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.