Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

quien necesita aplicaciones en menos de tres minutos ?

Estas en el tema de quien necesita aplicaciones en menos de tres minutos ? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos me hice un sistema usando CGI y quisiera compartirlo con ustedes para que me digan como lo ven y que piensan Se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
quien necesita aplicaciones en menos de tres minutos ?

Hola amigos

me hice un sistema usando CGI y quisiera compartirlo con ustedes para que me digan como lo ven y que piensan

Se llama

Abstraccion v1.0
Se encuentra en el hosting de la empresa es un aplicativo dirigido a empresas de telecomunicaciones y a empresas de software que necesiten de una herramienta rapida para el diseno de sus aplicaciones para sus clientes.

Trabaja bajo el esquema de SAP (proveedor de servicio de aplicaciones) y se ejecuta bajo alquiler en el servidor de NEXT

Tiene dos interfaces en ingles y en espanol para la creacion del sistema y ademas el sistema que se desarrolla puede estar en uno de los siguientes idiomas espanol, ingles , aleman, frances, italiano y portugues.

Con el uso de este sistema una empresa de telecomunicaciones puede dar aplicaciones especificas "gratis" dentro de sus planes de hostings y una empresa de desarrollo sobre internet puede atender los requerimientos de sus clientes con un solo click, una empresa de disenadores puede crear aplicaciones en un solo instante sin requerir de los servicios de un programador contratado solo publicistas y disenadores.
O un usuario final puede crear un sistema para su necesidad especifica.

Ideal para empresas que crean aplicaciones rapidas y de uso temporal como:

inscritos a un curso
interesados en un producto
usuarios de un servicio X
matriculados a un seminario
listas de interes
estudiantes de la materia x (mirar http://www.next.com.co/cgarcia)
etc
en fin cualquier aplicacion que se imagine y necesite se crea en solo 2 minutos teniendo listos los campos
ademas tiene mas de 150 plantillas de presentacion posibles.

Tiene interfaz en ingles pues los posibles clientes de esta aplicacion no solamente estan mi pais.

Por favor pruebenla y critiquenla sin compasion, que sus criticas y comentarios me ayudaran a crear una mejor version "Abstraccion 1.1" la cual en este momento ya se encuentra en etapa de analisis.

Pruebenlo por favor: el Password para las pruebas es "demo" tanto para la interfaz en ingles como para la interfaz en espanol.
la direccion para que pruebes el sistema es: http://www.next.com.co/gsis
los sistemas creados con este password seran eliminados en 15 dias


Espero comentarios a mi email
[email protected] o en el msn
[email protected]

Carlos A Garcia
__________________
"The three principal virtues of a programmer are Laziness, Impatience, and Hubris"

Larry Wall
-------------------------------
C4RL05 64RC14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.