Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Quién se ofrece

Estas en el tema de Quién se ofrece en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, hay alguien que sepa programar en 3d Game Studio, creo que hay que saber programar en c++, bueno si hay alguien, les cuento, estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 18:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Quién se ofrece

Buenas, hay alguien que sepa programar en 3d Game Studio, creo que hay que saber programar en c++, bueno si hay alguien, les cuento, estoy desarrollando un juego en este programa que es de autos, que te elegis uno de la gran lista que hay y luego una ciudad y entonces andas por todos lados, chocas todo, etc. Yo necesito que alguien se ofresca y no para que programe, sino que para que me ayude, yo le pregunto mis dudas de como hacer tal cosa y demás. O sino también puede ser un modelador 3D. Mi e-mail es [email protected] o sino [email protected].

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
¿Es C++ de verdad? ¿O es uno "simulado" como el "C++Script" del editor juego de Neverwinter Nights?

Me ofrecería en otra época que no fuese de exámenes, espera una semana o así y miraré, pero la verdad, prefiero las cosas C++ y OpenGL/DirectX con un buen compilador (VC++ o g++) desde un principio y no desde una plataforma de creación de juegos como DivX o 3DGameStudio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
El c++ no es lo mismo que c++script?, yo creo que si.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Yo aún no he visto un intérprete de C++ que esté tan avanzado como para entender todas las características de C++... ¿Sabes de alguno? Sería muy interesante probar algunas cosillas con él...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 19:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
que tal,

3dgamestudio usa un lenguaje de scripting llamado "c-script", y no es para nada como C++. Es mas bien como un javascript....

yo te recomiendo un libro que se llama:
"motores 3d y lenguajes de script con 3d game studio", yo lo tengo y es muy bueno. Puedes aprender rapidamente haciendo un juego FPS.....

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 01:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Gracias por confirmar mis sospechas blackwind, como veo, no era un intérprete "real", y dudo mucho que lleguen a hacer uno. Un parser para el lenguaje C++ requiere cientos de miles de líneas de código... Si hasta algunos compiladores comerciales como Borland tenían problemas con las templates... como para que una empresa pequeña haga uno por sí sola sin ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.