Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

A quien me pueda ayudar!!!!!!!! [Algoritmos para evaluar costos de desarrollo]

Estas en el tema de A quien me pueda ayudar!!!!!!!! [Algoritmos para evaluar costos de desarrollo] en el foro de Programación General en Foros del Web. Soy estudiante de informática y me han asignado una investigación sobre: Algoritmos para evaluar costos de desarrollo de un software a nivel de programas, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo A quien me pueda ayudar!!!!!!!! [Algoritmos para evaluar costos de desarrollo]

Soy estudiante de informática y me han asignado una investigación sobre: Algoritmos para evaluar costos de desarrollo de un software a nivel de programas, de verdad que me he agotado de buscar y en serio no lo consigo, les agradeceria mucho si me pueden decir aunque sea uno de esos algoritmos. Gracias de antemano.
Carolina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 16:49
Avatar de Madian  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Villahermosa Tabasco
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: A quien me pueda ayudar!!!!!!!! [Algoritmos para evaluar costos de desarro

Dale un vistazo al documento
rjijena.ublog.cl/archivos/796/20_gpi_estimacion_de_costos.ppt
le colocas el http antes nose porque no me dejan colocar links a paginas
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 21:13
Avatar de fradve  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: A quien me pueda ayudar!!!!!!!! [Algoritmos para evaluar costos de desarro

Hola,


Puedes buscar información sobre COCOMO II, te estima tiempo, personal e incluso costos, existe una aplicación que realiza todo esto con esta forma de estimación...


Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta