Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Quien me puede ayudar!!!

Estas en el tema de Quien me puede ayudar!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola hola, resulta que me mande un condoro, cuando estaba renombrando una archibo en virtualave descuidadamente apreté una tecla y el nombre me quedó con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2002, 18:20
Avatar de FelipeP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Santiago
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Quien me puede ayudar!!!

Hola hola, resulta que me mande un condoro, cuando estaba renombrando una archibo en virtualave descuidadamente apreté una tecla y el nombre me quedó con un caracter desconocido en el medio, me explico, el archivo se llamaba "ver.cgi" (sin comillas), yo le queria poner "ver0.cgi" pero no se que hice y quedo como "ver0 .cgi", lo que me muestra como espacio creo que es una caracter extraño porque logre que en una pagina me nombrara el archivo "ver0%0d.cgi", ahora que significa el "%0d" (¿sera un enter?), yo lo que quiero es borrar el archibo y no me deja porque cuando doy la instruccion lo trata como "ver0" solamente.
fui claro?
si me puedes ayudar te lo agradecería mucho, cualquier sugerencia la probaré por descabellada que paresca.
muchas gracias.
chao.

FelipeP
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Quien me puede ayudar!!!

el % es un espacio para el navegador, es decir, el archivo esta en ese servidor de esta forma "xxx od.htm" y cuando lo muestra lo muestra xxx%od.htm, trata de entrar con un programa de ftp, puede ser ftpPro u otro paquete para ftp, borra en el servidor el archivo y lo mandas nuevamente, o el mismo programa de ftp te permite renombrar como tu quieres, espero sea este tu problema.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 10:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Quien me puede ayudar!!!

el % es un espacio para el navegador, es decir, el archivo esta en ese servidor de esta forma "xxx od.htm" y cuando lo muestra lo muestra xxx%od.htm, trata de entrar con un programa de ftp, puede ser ftpPro u otro paquete para ftp, borra en el servidor el archivo y lo mandas nuevamente, o el mismo programa de ftp te permite renombrar como tu quieres, espero sea este tu problema.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 18:21
Avatar de FelipeP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Santiago
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Quien me puede ayudar!!!

Gracias por el intento, pero ya trate de esa forma y nada, me dice que el archivo no existe, es porque no manda el nombre real si no que solo hasta antes del espacio, trate de hacerlo con uno que tenia command line pero tampoco me funcionó.

FelipeP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.