Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Quien me puede Ayudar Necesito Ayuda!!!

Estas en el tema de Quien me puede Ayudar Necesito Ayuda!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Actualmente estoy en proyecto de realizar un programa o aplicacion q me pueda limpiar la huella digital, me explico mejor yo tengo varios alchivos bmp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 09:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Quien me puede Ayudar !!!

Actualmente estoy en proyecto de realizar un programa o aplicacion q me pueda limpiar la huella digital, me explico mejor
yo tengo varios alchivos bmp que son huellas y estas huella tienen alrededor de ella colores grices que no van con la huella entonces yo quiero realizar un procedimiento que me elimien la parte gris y me deje la huella en blanco. :pensando:

Última edición por sencion; 27/06/2003 a las 09:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 10:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Se me ocurre aplicar un filtro. Tengo entendido que los filtros (como Photopaint y Pahotoshop) utilizan una matriz de NxN que se va recorriendo por el bitmap, y hace las operaciones sobre los colores que hay en esa matriz.

Por ejemplo el de filtro de Gauss, se saca el promedio de los colores adyacentes dentro de la matriz para lograr un efecto de desenfoque.

Intenta averiguar que tipo de agoritmo puedes usar. O si las manchas son solo alrededor de la huella por ahi podemos empezar.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.