Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Quien rayos sabe como se hace???

Estas en el tema de Quien rayos sabe como se hace??? en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un pequeño gran problema, tengo la necesidad de hacer ver el dialog box open file, se como se hace en ASP pero yo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Quien rayos sabe como se hace???

Tengo un pequeño gran problema, tengo la necesidad de hacer ver el dialog box open file, se como se hace en ASP pero yo estoy desarrollando este proyecto como ASPX.VB, osea, que desarrollo el programa como si estuviese programando en Visual Basic pero compilado como ASP, el problema en si es que desde VB no puedo llamar el dialog box normalmente porque obviamente funciona solo con el windows form y no con el web form; en ASP se como se hace pero una vez que tenga los datos de informacion, como rayos hago para continuar el proyecto como lo venia realizando sin desviarme hacia el ASP puro. Gracias BalFaz
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
preguntalo en el foro de ASP por ahi te dan la solucion ahi.
SAlu2
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hey ya encontre la solucion

les escribo yo mismo la respuesta si per caso se les presenta el mismo problema, pero la solucion es hacer click sobre el control HTML que no se puede ver en el editor del proyecto ASPx.VB(osea no es un control que se pueda ver dentro el proyecto), sobre este control haces click con el boton derecho del mouse y en el menu selecciona Run Control Server, Fatto!!!, ahora ya podras ver y trabajar con el control como si fuese un web control(osea ya lo podras ver dentro el proyecto ASPX.VB, Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.