Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Quieren quiere Que sea yo Moderador?

Estas en el tema de Quieren quiere Que sea yo Moderador? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Deseo se Moderador y compartir mis conocimientos con todos ustedes, puesto que se basan en vb6, y un monton de cosas mas, por eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 18:32
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Quieren quiere Que sea yo Moderador?

Hola Deseo se Moderador y compartir mis conocimientos con todos ustedes, puesto que se basan en vb6, y un monton de cosas mas, por eso le agradecería que votarán que si....

gracias

Ahora di Quieren quiere Que sea yo Moderador?

GEOAVILA
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 02:17
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Deseo se Moderador y compartir mis conocimientos con todos ustedes
Repondeme: ¿que te impide compartir tus conomientos con todos nosotros sin ser moderador? Puedes contestar igual a todos los mensajes.

Moderar no obliga a contestar mensajes. Es mas, puede que por ser moderador tengas menos tiempo para contestar mensajes.

Otra cosa, si tienes ideas para mejorar el foro de programacion, eres libre para plantearlas en el foro de administracion. Si la idea es buena, tarde o temprano se implementa.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 02:27
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
bueno en la parte de compartir conocimientos me refería basicamente que tengo como uno 200MB de ejemplos de VB6 que bien ser pueden poner para descargar todos lo users, no me refiero a no querer compartir mis conocimientos si mis archivos y cosas que he recaudado en base al tiempo que llevo de usar el vb6

gracias..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 02:55
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Es decir, que te gustaria que en programacion habria una seccion como esta de flash: http://www.forosdelweb.com/f62/ , con un "repositorio" de codigos.

Por cierto,
Cita:
cosas que he recaudado en base al tiempo que llevo de usar el vb6
Hay que tener cuidado con las cosas que no son tuyas, puede que no te den permisos para publicarlas en una web.

Saludos.

PD: Asi que tu candidatura a moderador es para poder crear ese "repositorio" (que mal me suena la palabreja).
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 03:07
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
se ve estas encerrado en una coraza y bien grueza, pero bien no importa dejemoslo alli, era un inquietud. pero bueno aqui andare siempre..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:27
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Amigo GeoAvila, no dudo ni mucho menos de tus conocimientos ni de tu experiencia con VB, pero creo que para ser moderador de FDW, hace falta mucho más.

Para empezar, hay que saber dónde colocar los mensajes. Hay muchos foros en FDW y cada uno de ellos puede ser muy específico.

Segundo, conocer bien las políticas de uso. Que todo el mundo pueda suscribirse no significa que desaparezcan los derechos de autor y todas esas gaitas como bien te ha comentado josemi. Recuerda que no se obliga a nadie a usar FDW, por tanto, el creador ha decidido unas normas que gusten o no hay que cumplirlas.

Creo que no sólo es necesario tener experiencia en el lenguaje, sino en el foro como tal. Échale un vistazo al número de mensajes que tienen los moderadores y te darás cuenta de qué hablo.

También, un moderador lo es de manera altruista, pero me parece que lleva implícito un compromiso para/con los foros que muchos, entre los que me incluyo, no están dispuestos a asumir. Los moderadores están ahí y todos contamos con ellos, pero desgraciadamente (je je) también son personas y necesitan un respiro de vez en cuando.

Por último, y esto es totalmente subjetivo, un moderador ha de saber expresarse correctamente y ultilizar el lenguaje de manera adecuada. Bastantes patadas se le dan ya al diccionario en FDW como para añadir aún más incomprensión en el lenguaje que nos une a todos. La ortografía, gramática, léxico, etc. no son cosas de las que se pueda prescindir. No nos equivoquemos en esto.

De todas formas, no te creas que no te animo a que continúes con tu idea. Dice mucho de tí y de tu solidaridad. Sigue haciendo méritos y estoy seguro de que lo conseguirás.

De momento, puedes utilizar las FAQ's para tu "repositorio" de conocimientos.
Pues sí, la palabrita suena como eso que se mete uno por el ......

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!

Última edición por Bravenap; 10/09/2004 a las 10:39
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 12:21
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
GeoAvila.., son buenas intenciones las que tienes , pero como lo mencionan.. el ser moderador no quiere decir que tienes la obligación de contestar a todo y a poner ejemplos.., también hay que llevar un cierto tiempo por estos foros..,entre otras cosas.., además de que ese foro de programación no se basa en VB hay también involucran otros lenguajes..y otra cosa importante para ser moderador uno no se tiene propiamente que postular... checa éste link para que te dés una mejor idea..

http://www.forosdelweb.com/showthrea...735#post273276

Sin embargo.. no dejan de ser importante las colaboraciónes que has tenido.

A fin de cuentas lo importantes es compartir los pocos o muchos conocimientos con los demás para que este espacio sea cada vez mas productivo y servicial..

Salu2 friend...
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 18:47
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
OK Gracias a todos por sus repuestas y seguire como ustedes dicen Haciendo Meritos, para llegar ha ser Moderador del FDW, y bueno seguire esperando.


Gracias a todos y gracias por sus repuestas..
y no se preocupen que desde que desaparecieron lo antiguos foros del guille.costasol.net, he considerado a FDW mi casa forera y bueno no voy a avandonar mis intenciones y voy a hacer mas meritos, bueno el Tiempo lo Dira..

Nos Vemos y Gracias..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 08:00
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
JAJA, te lo adverti Geoavila. Pero aun asi serias buen moderador pero de un subforo de Visual Basic.

Mejor sigue ayudando mas a la gente y sigue como el famoso monoswim en foros de CGI y no tendras ningun problema.

Cualquier cosa que quieras poner de especial en los foros, solo dile a los moderadores.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 09:23
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Que tal GeoAvila, no suena tan descabellada tu idea, yo siempre estoy al pendiente de FDW y cuando puedo y el tiempo me lo permite contesto algunos mensajes pero definitivamente de las personas que mas contestan preguntas en este foro de programación tu eres uno de ellos.

Y creo que haces buenas aportaciones aqui en FDW, asi que sigue hechandole ganas y cuando los otros moderadores consideren que eres candidato a ser moderador, aqui estamos para apoyarte.

Candidatura apoyada jeje
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 18:59
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
ok gracias a todos y por aqui andaremos siempre y para lo de algunos archivos para descargar me acabo de conseguir una ip-publica en la pienso montar todos mis archivos y cuando ponga un post enviar el link para la descarga y por aqui estaremos siempore que tengamos conexion a internet... porque en realidad para esto se necesita ser Forero de Corazon..

nos vemos y gracias por su apoyo..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 19:19
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4

__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.