Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

quiero renombrar una carpeta del registro

Estas en el tema de quiero renombrar una carpeta del registro en el foro de Programación General en Foros del Web. quiero instalar 2 versiones diferentes de un programa, y quiero que las dos se ejecuten independientemente una de la otra, el problem es que las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación quiero renombrar una carpeta del registro

quiero instalar 2 versiones diferentes de un programa, y quiero que las dos se ejecuten independientemente una de la otra, el problem es que las dos, al instalarse se copian en el registro con el mismo nombre de carpeta.

entonces para no tener que desinstalar uno y despues instalarlo de nuevo y perder el otro, cambie el nombre de la carpeta de uno (por ejemplo: prog lo cambie a prog_actual), luego instale el otro programa que se grabo en el registro con el nombre de prog. luego para poder abrir el primer programa instalado tengo que renombrar las carpetas, lo cual es un poco engorroso que no deja trabajar normalmente, por eso lres pido un a ayuda de como solucionar el problema.
si es que derepnte se puede crear un .reg que me haga el cambio, pero no se los comandos necesarios para hacerlo.

y si alguien me da una idea de hacer un programa en visual c++ (para que el programa haga el cambio de registro y me ejcute el programa que deseo en ese momento)

les doy las gracias por anticipado por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.