Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Quiero saber como...

Estas en el tema de Quiero saber como... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos: estoy recien aprendiendo Dreamwaver y coldfusion y no tengo mucha idea de lo que estoy haciendo.... me gustaria saber si me pueden alludar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 18:49
Avatar de Hugues  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Quiero saber como...

Hola amigos:

estoy recien aprendiendo Dreamwaver y coldfusion y no tengo mucha idea de lo que estoy haciendo....

me gustaria saber si me pueden alludar con una duda..

resulta que estoy haciendo un formulario que envia datos a una base de datos hasta aqui todo bien porque eso lo aprendi ha hacer, el drama es que se me ocurrio poner unas lista menu que son dinamicas y los datos salen de dos tablas, una relacionada con la otra lo que quiero hacer es que al seleccionar una opcion en la primera lista, los datos de la segunda lista cambien en relacion a la seleccion hecha en la primera lista.


ojala ustedes me piedan orientar
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 23:23
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola Hugues, tengo un ejemplo muy bueno que hice a ver si es lo que quieres
148.244.224.14/sve/tmp_nueva_empresa.cfm, si es así mándame un mail y te paso el cfm para que lo estudies y lo modifiques a tu gusto!!

creo que no sirve desde aqui pero escribela tal cual y si sirve
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"

Última edición por harg; 07/10/2003 a las 23:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.