Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Quisiera iniciarme en GTK+ pero...

Estas en el tema de Quisiera iniciarme en GTK+ pero... en el foro de Programación General en Foros del Web. Me ha picado la curiosidad y me gustaría saber que pasos debo seguir para crear mis primeros 'hola mundo' sobre GTK+... PERO lo que realmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 01:41
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Quisiera iniciarme en GTK+ pero...

Me ha picado la curiosidad y me gustaría saber que pasos debo seguir para crear mis primeros 'hola mundo' sobre GTK+...

PERO lo que realmente me gustaría saber es si puedo programar GTK+ sobre windows... El compilador que uso actualmente es el MingW...

Pues eso: ¿Cómo le hago? (Si ello es posible)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 06:33
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Bueno . GTK como habrás visto son unas librerías gráficas para implementar "GUI's" (Graphical User Interface) ..pero, van de la mano de un lenguaje de programación.

Por ejemplo PHP tiene su "PHP-GKT" (y aquí en forosdelweb.com tienes un sub-foro del foro PHP para tal fin) y que puedes usarlo tanto en Linux como en Windows. Si te interesa este lenguaje para ir probando visita dicho sub-foro del foro PHP, pero podrías usar otros lenguajes.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 09:38
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Tal vez en www.abcdatos.com encuentres tutoriales de principiantes con GTK de cualquier lenguaje.

Solo entra y en el buscador busca GTK o GUI

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.