Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Quitar Url(chorizo) en la barra de dirección web

Estas en el tema de Quitar Url(chorizo) en la barra de dirección web en el foro de Programación General en Foros del Web. Por favor si podeis ayudarme, me pasa lo siguiente. Estoy desarrollando un programa bajo visual Basic en entorno web a través de ejecutable, pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 02:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Quitar Url(chorizo) en la barra de dirección web

Por favor si podeis ayudarme, me pasa lo siguiente.
Estoy desarrollando un programa bajo visual Basic en entorno web a través de ejecutable, pero quiero mejorar el siguiente tema. Un usuario se registra en la web con Usuario y contraseña, luego una vez identificado se le ofrecen diferentes opciones a realizar que se las ofrezco a través de enlaces puros (bien con imagen o texto), mi problema es el siguiente. No quiero que en la barra de navegación me aparezca el chorizo que arrastro con la URL que visita y lo que es peor el usuario y contraseña de cada usuario que además queda grabado en el historial de Explorer o Netscape. Ejemplo: http:///www.prueba.es/cgi-bin/prueba...ena=2&........
¿Puedo evitar de alguna forma el que aparezcan los datos que siguen al ejecutable?, ¿con javascript, con el propio Visual Basic? ¿o la solución va más haya de todo esto?.
Se que podría evitarlo haciendo todo a través de opciones de un formulario puro con GET o POST, pero esto deteriora el aspecto visual ya que todo son botones grises, etc.
Alguien me puede ayudar
Gracias por vuestra paciencia al leer mi mensaje, espero haber "resumido" de forma clara mi pregunta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.