Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Recien empezando con programacion

Estas en el tema de Recien empezando con programacion en el foro de Programación General en Foros del Web. miren, yo soy webmaster y dp de introducirme en el tema del php encontre en un post una idea q me encantaria llevar a cabo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 15:56
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Recien empezando con programacion

miren, yo soy webmaster y dp de introducirme en el tema del php encontre en un post una idea q me encantaria llevar a cabo.

alguien posteo acerca de conectar un scritp en php y un programa (no se en q lenguaje), a una base de datos en mysql.

la gracia es q si alguien introduce, modifica o borra datos desde el programa, en internet salgan de inmediato los resultados.

me gustaria q me orientaran un poco acerca de con q software puedo comenzar y q lenguaje interactua mejor con mysql asi como en el tema web es muy alabado el php.

me abian aconcejado trabajar con c o c++ (no se cual es la diferencia) pero no se con q software.

no se q concejos me darian uds.

gracias de antemano
__________________
Blog | Tecnosquad

Última edición por ArrauKano; 01/01/2003 a las 16:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.