Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Recoger datos de un formulario

Estas en el tema de Recoger datos de un formulario en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola,soy nuevo en este foro,quisiera saber como puedo recoger los datos en un formulario publicado en la web,hecho por mi claro Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Recoger datos de un formulario

Hola,soy nuevo en este foro,quisiera saber como puedo recoger los datos en un formulario publicado en la web,hecho por mi claro
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Recoger datos de un formulario

Hola, pues no se si entendi bien tu pregunta, pero para el manejo de datos, yo lo hago de la siguiente forma
En el archivo que tiene el formulario que recibe los datos:
<CFFORM ACTION="archivoqueprocesalosdatos.cfm" NAME="nombreforma" METHOD="POST">
<CFINPUT TYPE="TEXT" NAME="dato1" SIZE="25">
<CFINPUT TYPE="TEXT" NAME="dato2" SIZE="20">
<CFINPUT TYPE="SUBMIT" NAME="Submit" VALUE="Envio de datos">
</CFFORM>

En el archivo que procesa los datos ( en este ejemplo: archivoqueprocesalosdatos.cfm) pues solo hago referencia a las variables de la siguiente forma #nombrevariable#, por ejemplo:

<cfset var=#dato1#>
<cfoutput>#var#</cfoutput>
<cfoutput>#dato1#</cfoutput>
<cfoutput>#dato2#</cfoutput>

Espero que mi respuesta te sea util, claro que esto es en coldfusion, si quieres usar html tal vez tu respuesta no deberia estar en este subforo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Recoger datos de un formulario

gracias DEPAUPERADO,pero me temo que mi conocimiento es un poco mas limitado al respecto,estoy empezando con dreamweaver,y al ver los formularios pues intente recoger datos y claro , creo que hay que escribir u script,ahi es donde me pierdo un poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.