Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Recomendación?: Aprender UML

Estas en el tema de Recomendación?: Aprender UML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Estoy empezando un proyecto en PHP donde uso el modelo MVC y algunos patrones para la organización. Si bien lo llevo un poco avanzado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 10:01
de-troit
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Recomendación?: Aprender UML

Hola:
Estoy empezando un proyecto en PHP donde uso el modelo MVC y algunos patrones para la organización. Si bien lo llevo un poco avanzado, he pensado que debería reformar el proyecto diseñandolo minuciosamente para evitar código duplicado y errores fatales difíciles de solucionar y cosas por el estilo. Para eso debería armar el proyecto en UML. La verdad no sé nada de UML, y es por eso que recurro a este foro para saber si alguien sabe de alguna web o de algún curso audiovisual o algo donde pueda aprender UML o si no un buen libro en español, aunque prefiriía irme en paralelo con un material audiovisual y un libro.

Alguna recomendación?
Saludos y gracias!

Etiquetas: ingeniería-del-software-y-gestión-de-proyectos, php, uml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.