Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Recomendacion de plataforma para aplicaciones web

Estas en el tema de Recomendacion de plataforma para aplicaciones web en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal gente del foro, tengo una aplicación en .net pero para escritorio, por ciertos motivos se decidio que seria mejor migrar y ponerla como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 13:57
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Recomendacion de plataforma para aplicaciones web

Que tal gente del foro, tengo una aplicación en .net pero para escritorio, por ciertos motivos se decidio que seria mejor migrar y ponerla como una aplicación web que sea accesible desde el navegador, en un principio optamos por ponerlo en asp.net pero el principal problema es que el servidor con que contamos es linux y no tenemos control total sobre dicho servidor como para poder hacer modificaciones, ahora buscamos alguna plataforma que nos pueda ser util para realizarla, es una aplicacion que requiere el acceso a una camara web para tomar fotos, impresoras de tickets por lo cual al pensar en php se nos hiso algo engorroso ya que php no nos permite realizar la impresion directa si no primero crear un pdf y despues imprimir, eh leido sobre ruby on rails, phyton, que lenguaje me recomendarían.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 18:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Recomendacion de plataforma para aplicaciones web

Hola, no se si servira de algo mi comentario porque yo ando en la busqueda de un lenguaje web, pero de todo lo que lei le apuestan al ruby, aunque dicen que es bastante complicado de aprender (quizas para mi que recien empiezo).
Espero que te haya sido util!
Saludos y suerte!
Comenta que decidiste al final
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 19:11
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Recomendacion de plataforma para aplicaciones web

Cita:
Iniciado por analoyra Ver Mensaje
Hola, no se si servira de algo mi comentario porque yo ando en la busqueda de un lenguaje web, pero de todo lo que lei le apuestan al ruby, aunque dicen que es bastante complicado de aprender (quizas para mi que recien empiezo).
Espero que te haya sido util!
Saludos y suerte!
Comenta que decidiste al final
Gracias por tu respuesta, eh seguido investigando y la mayoria recomienda ruby para aplicaciones complejas, le hechare un vistazo haber que tal y pues a estudiar un poco de ruby y sus diversas aplicaciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 19:38
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Recomendacion de plataforma para aplicaciones web

...has pensado en Java?...los applets embebidos en paginas web funcionan muy bien con las camaras web...

Etiquetas: aplicaciones, lenguaje, php, plataforma, recomendacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.