Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

recomendacion windows 2000 server

Estas en el tema de recomendacion windows 2000 server en el foro de Programación General en Foros del Web. hola gente del web que tal, resulta que estoy montando una red en un sitio y tengo unas pregunticas, ya hice toda la parte fisica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 23:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta recomendacion windows 2000 server

hola gente del web que tal, resulta que estoy montando una red en un sitio y tengo unas pregunticas, ya hice toda la parte fisica y toda esta en perfecto estado, ahora empiezo con la parte de software y configuracion del servidor, son 25 maquinas que estan pegadas al servidor pero no lo he echo todavia, me gustaria que me recomendaran alguien que ya alla instalado el windows 2000 server, cuales son los pasos o los tips mas importantes para el buen montaje de este sistema operatvo, es primera vez que monto el windows 2000 server en un computadora que va servir como servidor y me gustaria que alguien que ya lo alla montado me dijera de las cosas mas importantes sobre eso, gracais amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 15:35
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Puedes checar en el foro de Sistemas Operativos.

Ahí es muy probable que encuentres muchas personas que ya hayan implementado Windows 2000 Server.

Saludos
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 13:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

si ya lo hice gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.