Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Recomendar un buen libro de java__

Estas en el tema de Recomendar un buen libro de java__ en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola!!! Me gustarìa que me recomendaran un buen libro de Java, pues estoy llevando curso de Java y hay cosas que no entiendo y quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 13:26
amn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tehuacán
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Recomendar un buen libro de java__

Hola!!!

Me gustarìa que me recomendaran un buen libro de Java, pues estoy llevando curso de Java y hay cosas que no entiendo y quisiera apoyarme en un libro... o manual en internet, por favor recomiendenme uno.



Saludos desde aká, hasta allá. Adiós.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Recomendar un buen libro de java__

Hola,

Ves a google, teclea "Aprenda Java como si estuviera en primero" y te lo descargas. Lo imprimes y ya tienes un libro muy muy muy bueno para iniciarte en Java.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 16:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Recomendar un buen libro de java__

java, a development guide

java, the api reference to AWT and swing

****** anda a la pagina de la universidad de chile, ahi hay unos manuieles mu wenos, si te interesa ponlo en este foro y te pongo el enlace, porque es un poco dificil llegar hasta ahi
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 18:27
amn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tehuacán
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Recomendar un buen libro de java__

Hola carlitro

Me gustarìa que me pusieras el link para descargar el manual de la universidad de chile. Ya bajé el manual de aprenda java como si estuviera en primero... apenas lo voy a leer.

Lamentablemente carlitro los libros que me has recomendado estàn en inglés y yo no sé inglés .

Me gustaría qeu los libros que me recomienden estén en español jeje.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Saludos desde aká, hasta allá. Adiós.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 17:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Recomendar un buen libro de java__

Vete a www.google.com o altavista.com y busca "tutorial java" y veras enlaces a tutores muy buenos en español. veras por alli uno excelente de un español Agustin Frourfe, es de lo mejor que he visto y esta replicado en diferentes web sites.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.