Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

recomendarme con que programar una aplicacion.

Estas en el tema de recomendarme con que programar una aplicacion. en el foro de Programación General en Foros del Web. que me recomendais para programar una aplicacion en la que accediendo por menu pueda introducir datos de un determinado producto y luego consultar estos datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
recomendarme con que programar una aplicacion.

que me recomendais para programar una aplicacion en la que accediendo por menu pueda introducir datos de un determinado producto y luego consultar estos datos a modo de base de datos y caracteristicas tecnicas. otro menu para introducir datos clientes con caracteristicas incluso poder meter fotos y demas.

luego por ejemplo asignar determinados productos a determinados clientes y tener un menu que seleccionando un cliente te diga sus datos y productos comprados. incluso mostar volumen de ventas etc etc.

que lenguaje de programacion me recomendais para hacer algo del estilo y almacenando datos y ir apliando todo poco a poco. me gustaria tener una interface grafica de los menu

que me decis
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 18:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: recomendarme con que programar una aplicacion.

Pues todo depende de que lenguaje de programación manejes, puedes realizarlo en vb.net, C#, o puedes utilizar java.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: recomendarme con que programar una aplicacion.

cual es la ultima version de vb.net ??
hay alguna version para mac os x??

Etiquetas: programación, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.