Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Reconocedor facial

Estas en el tema de Reconocedor facial en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, cómo andan? Alguno sabe donde puedo conseguir alguna DLL o SDK gratis que haga el proceso de reconocimiento facial. La necesito para una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Reconocedor facial

Hola, cómo andan?

Alguno sabe donde puedo conseguir alguna DLL o SDK gratis que haga el proceso de reconocimiento facial. La necesito para una aplicación de estudio sobre biometría, y todo lo que encuentro está en venta.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 08:53
Avatar de Untergang  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
A que te refieres específicamente con reconocimiento facial??? Posiblemente exista algo que te sirva, aunque no creo que sea DLL o SDK... En que lenguaje lo necesitas???
__________________
<<No hay Luz sin Oscuridad>>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 04:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
En cualquier lenguaje (C, Java, VBasic) lo que fuera. Las DLLs que se consiguen están en venta. Las empresas venden el software y tambien librerías para que uno pueda desarrollar su propia aplicación utilizando esas librerías.
Lo que necesito es algo sobre reconocimiento facial (validar un usuario con una webcam o con una foto)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 08:34
Avatar de Untergang  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hmmm... deja veo si te consigo un proyecto que estaban desarrollando hace un tiempo... pero no te prometo nada (además solo te serviria para identificar patrones, tendrías que hacer lo demás)!!!
__________________
<<No hay Luz sin Oscuridad>>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.