Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Recordset Desconectados + Ado

Estas en el tema de Recordset Desconectados + Ado en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos ultimamente he estado navenago en la web y me encontre un tema sobre recordset desconectados, me parecio interesante y los probe, hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Recordset Desconectados + Ado

Hola a todos ultimamente he estado navenago en la web y me encontre un tema sobre recordset desconectados, me parecio interesante y los probe, hice unos cambios a una de mis aplicaciones, y todo marabilloso , pero cuando la comence a probar me di cuenta de lo siguiente

1)Si realizo una busqueda mediante una consulta sql a un recordset y luego lo desconecto todo funciona bien.

2)Si el registro que busque lo edito, y quiero volverlo a buscar me da un error, y no me lo muestra.

3)Pero al final me di cuenta que no es por el recodset que esta desconectado, si no que el cursortype = adusercliente(del lado del cliente), si yo cambio el cursor de tipo aduserserver(del lado del servidor) no me da ningun problema; pero ahi es donde radica mi pregunta como puedo hacer para que no me de el error ya que yo quiero trabajar los recordset desconectado.


Gracias a todos.....
rsiles
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 17:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya Tengo La Solucion

Todo Radicaba En El Manejo De Las Clases Pero Ya Esta Resuelto, Gracias A Todos Los Que Se Interesaron En El Tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 02:38
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
No se quien se pudo haber interesado porque no especificaste el lenguaje que usas.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.