Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

recuperar los registros y tablas de una base de datos

Estas en el tema de recuperar los registros y tablas de una base de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. hola!!! tengo dos bases de datos en las dos se guarda al mismo tiempo solo que una(la base primaria) es para almacenar lo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 19:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Isla Mujeres QRoo
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
recuperar los registros y tablas de una base de datos

hola!!!

tengo dos bases de datos en las dos se guarda al mismo tiempo solo que una(la base primaria) es para almacenar lo que se va a imprimir la cual posteriormente se elimina y en la otra(la base secundaria) es donde se almacena definitivo.

mi pregunta es ¿ como puedo recuperar los datos de la base secundaria si es que el usuario necesita o requiere recuperar esos datos datos ( como datos me refiero a las tablas de la base de datos)

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 03:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Usando, ¿qué lenguaje de programación?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 06:51
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Especifica un poco mas el problema

Me parece q debes usar lenguaje SQL ... pero realmente no veo claro lo q quieres hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Isla Mujeres QRoo
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
uso vb6 lo que sucede con las bases de datos es que en una se almacena como un respaldo y en el otro se almacena solo para imprimirlo y luego lo elimina el usuario. la pregunta es ¿como le hago para poder recuperar los datos de la base de datos que se quedo en la del respaldo?

  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 17:40
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
me parece que lo que tienes es un mal diseño de tu aplicacion amigo, en teoria, los registros una vez impresos, no tendrias
que copiarlos a otra BD y luego eliminarlos, en lugar de ello
deberias establecer un campo que te sirva de flag
si tiene valor 0 entonces no ha sido impresa, cuando lo imprime, pues facil, lo estableces a 1.

por que de lo contrario, tendrias que importar datos de la base de dato que te sirve de "Backup"
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 12:03
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Si en verdad es necesario que accedas a las dos bases de datos pues crea un entorno de datos dentro de el creas dos objetos connection los cuales apuntan a las bases de datos respectivas y dentro del codigo haces referencia a los commands creados en los diferentes objetos connection aunque no veo la logica de hacer eso...pero si resulta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.