Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Refrescar Reporte En Crystal Report

Estas en el tema de Refrescar Reporte En Crystal Report en el foro de Programación General en Foros del Web. HOLA AMIGOS DE LA WEB TENGO UN REPORTE CON SUBINFORMES PREPARO TODAS LAS TABLAS CON LOS DATOS NECESARIOS PARA IMPRIMIR, LA PRIMERA VEZ ME MUESTRA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 16:17
rlp
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Refrescar Reporte En Crystal Report

HOLA AMIGOS DE LA WEB TENGO UN REPORTE CON SUBINFORMES
PREPARO TODAS LAS TABLAS CON LOS DATOS NECESARIOS PARA IMPRIMIR, LA PRIMERA VEZ ME MUESTRA TODOS LOS DATOS A LA PERFECCION, PERO CUANDO CAMBIO LOS DATOS DE LAS TABLAS Y MANDO DE NUEVO EL REPORTE ME PONE CUALQUIER COSA O EL PRIMER REGISTRO O CUALQUIERA.

NI SIQUIERA MANDO LA SELECCION DE REGISTROS POR FORMULAS
ES DECIR CADA VEZ QUE IMPRIMO LIMPIO TODAS LAS TABLAS LLENO LOS DATOS Y MANDO A IMPRIMIR. YA QUE EL CONTENIDO DE LOS CAMPOS ES MUY COMPLICADO

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 18:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Refrescar Reporte En Crystal Report

HOLA: En las opciones del OCX de crystal que incrustas en tu aplicacion, hay una opcion para "refrescar" el reporte, activa esa opcion, despues te recomiendo llena a mano uno o dos registros de la tabla despues de limpiarla y checa si el reporte te muestra esos datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.