Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Registro de componentes COM

Estas en el tema de Registro de componentes COM en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos soy nuevo en el foro y veo que aquí me pueden dar una mano, estoy trabajando con Office web components con visual estudio 2005, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 19:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Registro de componentes COM

Saludos soy nuevo en el foro y veo que aquí me pueden dar una mano, estoy trabajando con Office web components con visual estudio 2005, instalé owc11 y todo bien, ya en la aplicación agregué el componente : "microsoft office pivot table 11.0", hasta ahi también todo bien ya que me aparece en el cuadro de herramientas y lo puedo colocar sin problema en el formulario, sin hacer otra cosa y tratar de ejecutar la aplicación, me arroja un error de "Clase no registrada (Excepción de HRESULT: 0x80040154 (REGDB_E_CLASSNOTREG))".

He buscado en la web y muchos dicen que se trata de registrar el componente com, alguien podría indicarme cómo debo hacerlo? ya que las soluciones brindadas en INternet, saltan de página en página mencionando descargar aplicación tras aplicación sin lograr solucionarme el problema.

Etiquetas: 2005, estudio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.