Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

rellenar un campo automáticamente al seleccionar valores de otro con access y VB6.0

Estas en el tema de rellenar un campo automáticamente al seleccionar valores de otro con access y VB6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenas Tengo una pequeña duda con algo en visual BASIC 6.0 Bien empiezo estoy realizando un programa de facturación enteramente en visual Basic y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2015, 20:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación rellenar un campo automáticamente al seleccionar valores de otro con access y VB6.0

Hola buenas

Tengo una pequeña duda con algo en visual BASIC 6.0

Bien empiezo

estoy realizando un programa de facturación enteramente en visual Basic y estoy utilizando como base de datos una base de datos hecha en Access (.mdb) el programa está correctamente conectado con adodc y funciona todo pero para seleccionar productos coloque un ComboBox que está conectado a la base de datos pero existe un TextBox que se supone que ahi es donde va el precio del producto seleccionado en el ComboBox cuyo precio se inserta en otro Formulario de inventario el detalle es que no se (nunca lo he hecho) como hacer que cuando seleccione un item en el ComboBox de producto aparezca en el textbox de precio el precio en la BD del producto seleccionado

por favor agradecería que me ayudaran es algo que se me ha tornado imposible


Muchísimas gracias de antemano espero su respuesta

**posdata: el combo box está programado para autocompletar los datos cuando se escriban espero que esta función no interfiera en esto**




Etiquetas: 6.0, access, basic, bd, combobox, programacion, vb, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.