Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Reporte con columnas dinames en Visual Foxpro

Estas en el tema de Reporte con columnas dinames en Visual Foxpro en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo una aplicacion en visual foxpro 7. Recien surgio la necesidad de hacer un reporte que antes era hacia abajo, tipo encabezado detalle. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Reporte con columnas dinames en Visual Foxpro

Hola, tengo una aplicacion en visual foxpro 7. Recien surgio la necesidad de hacer un reporte que antes era hacia abajo, tipo encabezado detalle. Ahora lo quieren por columnas pero no siempre seran las mismas tanto en info como en cantidad.

Hace siglos cuando programaba en foxpro lan, me tope muchas veces con requerimientos como esto y pan comido. Pero me toco hacer una de brujerias para hacer este bendido reporte. Lo que hice fue predefinir 15 columnas que es lo que mas cabe e imprimir en ellas la info que se quiera, pero siempre tiene sus problemillas ya que no es lo mas practico.

Alguien sabe como se podria hacer un reporte de columnas dinamicas, si es que asi se llama lo que quiero hacer?


Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.